info@tecnologialediluminacion.com
Dpto.- técnico: +34 665270339
Dpto.- comercial: +34 665270779

facebook  twitter  google +

Consiga un ahorro energético y una eficiencia energética gracias a la iluminacion led industrial

Iluminación led industrial

¿Por qué la iluminación led Industrial?

Visítanos en Google+

Desde tecnologialediluminacion.com, estamos en continua evolución y en búsqueda de nuevas tecnologías que logren cada día un mayor ahorro energético y un mayor compromiso con la iluminación led industrial, las energías limpias y renovables.

La iluminación led industrial es el sistema que se está implantando mayoritariamente en todo el sector industrial, almacenaje, cámaras frigoríficas, etc., en respuesta a una necesidad de ahorro y eficiencia energética en la que nos encontramos inmersos. La iluminación led industrial supone un ahorro importante respecto a las tecnologías de iluminación convencionales dentro de la industria en general.

Su larga duración y el bajo consumo están generando grandes ahorros en la factura eléctrica de naves, fábricas y complejos industriales donde ya han sido instaladas campanas LED, así como fluorescentes led. El alumbrado led industrial significa avanzar en la eficiencia energética y situarse a la vanguardia de las exigencias que en materia energética publican las autoridades nacionales e internacionales.

¿Tiene ventajas adicionales la iluminación led industrial?

A diferencia de la iluminación que actualmente se utilizan (Vapor de Mercurio, Sodio o Halogenuros Metálicos entre otros) los LED apenas requieren mantenimiento, pueden funcionar durante varios años sin tener que reemplazarlos, los cuales generan una gran ventaja en naves industriales y almacenes, eliminando las energías reactivas que conllevan un coste mayor en la factura. Por otra parte, la luz led industrial, sumada al ahorro del consumo eléctrico en iluminación, genera una rápida amortización de la inversión realizada a corto/medio plazo.

Actualmente se pueden conseguir importantes rendimientos, sabiendo elegir el led adecuado, como puede ser el led COB, que en la actualidad es una de las novedades más interesante dentro del alumbrado led industrial, ya sea por su mayor numero de lúmenes y por consiguiente con una menor potencia podremos tener mayores rendimientos lumínicos.

Durante los próximos años observaremos cómo el coste de las luminarias LED se irá reduciendo drásticamente, y el bajo consumo eléctrico ya es una ventaja inmediata además de que su encendido es instantáneo, y su vida no se acorta por repetidos encendidos y apagados como en las luminarias ahora existentes.

Además, las lámparas LED trabajan idóneamente con circuitos de control, tales como sensores de presencia, etc. Esto permite encender las luces sólo cuando realmente se necesiten, incluso en zonas del almacén donde la iluminación se requiera constantemente por medidas de seguridad. El menor consumo inherente, junto a una mayor versatilidad en su control, hace que la iluminación led industrial permita ahorros de energía que pueden sobrepasar fácilmente el 60% e incluso alcanzar el 80%.

Desde tecnologialediluminacion.com queremos que nuestros clientes encuentren la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

NO DUDES EN LLAMARNOS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE PODER COLABORAR EN TUS PROYECTOS.

Formulario de contacto

Nombre(*)
Entrada no válida

Email(*)
Entrada no válida

Asunto(*)
Entrada no válida

Mensaje(*)
Entrada no válida