info@tecnologialediluminacion.com
Dpto.- técnico: +34 665270339
Dpto.- comercial: +34 665270779

facebook  twitter  google +

El ahorro energético led es posible con una iluminación led del hogar

Iluminación led hogar

¿Puedo ahorrar con iluminación led hogar?

Visítanos en Google+

En tecnologialediluminacion.com estamos especializados en la iluminación led hogar y en el ahorro energético led y ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en la iluminación de tu hogar. También podremos colaborar con decoradores y arquitectos en la creación de ambientes diferentes y personales. Tu tan solo imagina, nosotros lo haremos realidad.

Podemos realizar proyectos a medida de iluminación led hogar puesto que somos fabricantes y nos adaptaremos a tus exigencias. Realizaremos un presupuesto sin ningún compromiso.

En estos momentos en los que cada día pensamos en cómo ser más eficientes con nuestros consumos energéticos la alumbrado led hogar supone un ahorro energético led que debemos tener en cuenta.

La tecnología led aplicada al hogar en estos momentos ofrece ahorro energético led de hasta un 80% en nuestra factura de iluminación. Además podremos crear los ambientes por espacios adecuados a cada estancia de nuestro hogar. Cada ambiente en iluminación led hogar debe de ser objeto de estudio y ser cuidadoso en el detalle ya que cada uno tenemos una percepción diferente de comodidad lumínica.

También es cierto que en el ahorro energético led, dependiendo del espacio a iluminar, hay determinados varemos estándar que normalmente se siguen, esto vendrá determinado por los grados kelvin de nuestras bombillas led; no es lo mismo iluminar un salón que una cocina, también podremos realizar estudios de iluminación exterior con los diferentes ambientes a iluminar.

Los varemos más utilizados en la luz led hogar son el blanco frio (5800k) para zonas que requieren luz potente, trasteros, garajes… Si utilizamos el blanco cálido (3000k) se utiliza para crear ambientes más agradables como en salones , habitaciones y espacios que requieran luz ambiental y, por último, el blanco puro que es más utilizado en cocinas y baños.

¿Ahorro energético led ? Realmente me puede ayudar a ahorrar

Las respuestas es sí. Con el alumbrado led hogar estos pueden conseguir un ahorro energético led de hasta un 80% más que con las bombillas tradicionales y si son halógenos hasta un 45%. Pero además tendremos que tener en cuenta que la luz led hogar con respecto a la tradicional no contiene mercurio ni tungsteno y reducen en un 80 % las emisiones de CO2.

La vida útil de la luz led hogar es mucho más larga y puede llegar a las 50.000 horas; dependiendo de las horas reales de uso se sobrepasaran los 5 años. No genera calor, por lo tanto no quema ni tiene perdida de energía, resiste temperaturas más extremas que la iluminación tradicional, también ofrece una mayor resistencia a humedades y vibraciones, el encendido es inmediato y resiste un mayor número de encendidos y apagados.

A las bondades de la iluminación led hogar y del ahorro energético led se une que la inversión será amortizada en poco tiempo, es más ecológica y ahora está en unos precios comparables a otros sistemas de iluminación.
Estamos seguros de poder ofrecerte la solución de iluminación led hogar más adecuada a tus necesidades. Llámanos sin compromiso, te informaremos y crearemos un presupuesto a tu medida.

LLAMA Y COMPROBARAS QUE ES EL MOMENTO

Formulario de contacto

Nombre(*)
Entrada no válida

Email(*)
Entrada no válida

Asunto(*)
Entrada no válida

Mensaje(*)
Entrada no válida