info@tecnologialediluminacion.com
Dpto.- técnico: +34 665270339
Dpto.- comercial: +34 665270779

facebook  twitter  google +

La iluminación led se extiende a todos los ámbitos. La iluminación comercial led reduce gastos y mejora la visibilidad en su negocio.

Alumbrado comercial led

¿Cómo me puede ayudar la iluminación comercial led?

Visítanos en Google+

Estamos en un momento ideal para la iluminación comercial led. El led está revolucionando el mundo de la iluminación y la iluminación comercial led se está introduciendo con fuerza y pasó seguro.

Desde tecnologialediluminacion.com seguimos investigando y renovándonos constantemente puesto que tecnológicamente los avances son rápidos y obligan a estar alerta continuamente a las novedades. Nuestro departamento de investigación siempre está alerta y pensando en desarrollar nuevas tecnologías led adaptables en la alumbrado comercial led.

Gracias a estos últimos avances podemos afirmar que este es el momento para decidirse y utilizar la iluminación comercial led, nosotros te aconsejaremos e informaremos que iluminación led es la más adecuada para tu tipo de negocio, tienda, oficina, talleres, etc.

Cada día el cliente de retail es más exigente y no es suficiente tener productos adecuados a la venta sino que también esperan que la tienda sea atractiva e innovadora, lo que ayuda a comunicar una imagen de marca moderna. En tecnologialed iluminación.com estamos cada vez más convencidos en lo importante del entorno y el ambiente que rodea el producto.

Es muy importante que te dejes asesorar por un técnico especialista del sector que logre crear ese ambiente agradable y moderno y de imagen de marca que buscas; nosotros podemos ofrecerte las soluciones más adecuadas dependiendo del tipo de negocio.

¿Iluminación led y ahorro energético van de la mano?

Podemos afirmar que  las características del alumbrado comercial led suponen con respecto a otros tipos de iluminación un ahorro energético que puede llegar hasta el 80% de tu partida de gastos en iluminación.

Las bondades de este tipo de instalación son muchas pero principalmente el bajo consumo, la durabilidad que puede variar desde 30.000 a 50.000 horas, la poca emisión de calor, mas las infinitas posibilidades de creación de ambientes en diferentes intensidades y con diferentes grados de inclinación hacen que sea la iluminación ideal para tu negocio.

En tecnologialediluminacion.com podremos informarte de cómo puedes mejorar la iluminación de tu negocio ahorrando energía y mejorando tu eficiencia lumínica. Si estas pensando en cambiar la imagen de tu negocio y necesitas ahorrar  llámanos, estaremos encantados de atenderte.

LLAMA SIN COMPROMISO. TE DAREMOS UN PRESUPUESTO AJUSTADO A TUS NECESIDADES

Formulario de contacto

Nombre(*)
Entrada no válida

Email(*)
Entrada no válida

Asunto(*)
Entrada no válida

Mensaje(*)
Entrada no válida