info@tecnologialediluminacion.com
Dpto.- técnico: +34 665270339
Dpto.- comercial: +34 665270779

facebook  twitter  google +

El ahoro led se consigue con una iluminación eficiente y con la instalación de focos led

Ventajas y tipos led

¿Es posible una iluminación eficiente con focos led y un ahorro led al mismo tiempo?

Visítanos en Google+

Una iluminación eficiente de focos led tiene una serie de ventajas, algunas de esas características las analizamos a continuación.

Los focos led carecen de toxicidad y su gasto energético es mucho menor consiguiendo una magnifica iluminación eficiente, es decir, un ahorro led. Son lámparas muy resistentes y poseen una duración muy alta en comparación con las incandescentes. En cuanto a su uso en iluminación es igualmente prometedor por su ahorro led, su fiabilidad y duración.

Los focos leds no se “funden” como los sistemas convencionales, si no que van reduciendo su capacidad lumínica en función de la calidad del semiconductor, la disipación, la temperatura ambiente, el punto de polarización en voltaje e intensidad del led, el equipo de transformación y tiempo de uso, etc.

Cualquier lampara de led no se ve afectado por el efecto de la conmutación, es decir, podemos encender y apagar tantas veces como sea necesario sin afectar la iluminación eficiente y sin deteriorarla. Las luminarias de bajo consumo ven reducida su vida útil a un 50% debido a este fenómeno. La luz emitida por las bombillas de led no contiene radiación ultra violeta (UV) lo que nos evita estar bajo la exposición de estas radiaciones dañinas para la salud. También está libre de parpadeos o zumbidos molestos, no contienen tungsteno como las bombillas convencionales, ni mercurio como la Iluminación fluorescente, son reciclables y cumplen con la normativa europea de sustancias contaminantes RoHS.

Ahorro led y focos led existentes

Existen diferentes tipos de iluminación led para el ahorro led ya sea por el tipo de led que se monte, por ejemplo los led SMD incorporados en bombillas y lámparas led más comunes que podemos encontrar actualmente. Podemos encontrar también el led COB que proporciona mayor rendimiento lumínico que el SMD, alrededor de 110Lm/W, este es el motivo por el cual se está imponiendo poco a poco.

Actualmente hay diferentes tipos de luz de led que proporcionan un ahorro led y una iluminación eficiente:

Lámparas led que sustituyen a las dicroicas actuales, bombillas led en diferentes casquillos tanto en E27 y E14 para la sustitución de las lámparas estándar o incandescentes. Luego están los focos led, focos empotrables led, campanas industriales, pantalla estanca y tiras de led ya sean en sus distintas temperaturas de color, blanco frio, blanco neutro, o blanco cálido, así como en RGB dando un toque más retro, etc.

En cada proyecto de iluminación eficiente para ahorro led es necesaria la integración de varios tipos diferentes de soporte de led. En otro tipo de instalaciones, como por ejemplo proyectos de luz led en parkings, es más usual la instalación de tubos led, pantalla estanca, etc. Sustituyendo a la fluorescencia antigua, en el caso de la iluminación decorativa led en tiendas y restaurantes, sería más normal con la instalación de, tubos led y focos empotrables led.

Estos son algunos de los datos que revelan la gran variedad de necesidades que existen en función de las características de las instalaciones que buscan una iluminación eficiente y el ahorro led. En tecnologíalediluminacion.com no tenemos ninguna limitación al respecto por mucho que se acrecienten las opciones.

NO LO DUDES, LLAMANOS Y COMPRUEBALO POR TI MISMO

Llámanos

Formulario de contacto

Nombre(*)
Entrada no válida

Email(*)
Entrada no válida

Asunto(*)
Entrada no válida

Mensaje(*)
Entrada no válida