info@tecnologialediluminacion.com
Dpto.- técnico: +34 665270339
Dpto.- comercial: +34 665270779

facebook  twitter  google +

Microled plus - Iluminación industrial y eficiente

Microled plus - Iluminación industrial y eficiente

Microled plus es iluminación eficiente  

 

 

¿MICROLED PLUS ES ILUMINACION EFICIENTE? SI, ES LA ÚLTIMA INNOVACION EN ILUMINACION INDUSTRIAL

Visítanos en Google+

Microled plus es la evolución e innovación en iluminación que ofrece la iluminación eficiente que necesitas para tu negocio, tu hogar y tu iluminación industrial. Te dará los mejores rendimientos lumínicos que actualmente ofrece el mercado en iluminación eficiente.
 

Desde tecnologialediluminacion.com apostamos por la innovación que supone microled plus para poder ofrecer mejores rendimientos en iluminación eficiente con la máxima calidad y la mejor relación calidad- precio que actualmente existe en el mercadopara esto nos establecemos como partners de la empresa internacional más importante del sector Neolux Innovación y Desarrollo, empresa española avalada por ingeniera propia con las máximas garantías tanto de calidad como de experiencia en su sector.
 

Neolux Innovación y Desarrollo se diferencia de las demás empresas de iluminación eficiente, porque estamos constantemente desarrollando nuevas soluciones para que nuestros clientes encuentren respuesta y ahorro en sus proyectos de eficiencia energética.
 

  La tecnología MICROLED PLUS, desarrollada y comercializada por NEOLUX, se pone al servicio de un futuro sostenible llevando al límite las posibilidades de eficiencia energética en iluminación con ahorros desde un 75% de la potencia eléctrica instalada, reduciendo las emisiones de CO2 a la atmósfera. El Microled es una variedad del conocido led COB (Chip On Board) pero con la peculiaridad de un formato cuadrado fijo y unas características definidas de entrada de tensión.

 

Nuestros productos son respetuosos con el medio ambiente y reciclables y generamos menos residuos gracias la durabilidad que ofrecemos. Nuestro proveedor garantiza mediante certificados la no utilización de sustancias peligrosas en ninguno de los productos que comercializa (Plomo, Mercurio, Cadmio, Cromo VI, PBB, PBDE)

 

Microled plus es eficiencia  

 

Cuando decimos iluminación eficiente es porque ofrece una mayor cantidad de lúmenes por Watio, el led ofrece entre 90- 110 lúmenes por Watio y la tecnología microled plus de cuarta generación llega a los 140 lúmenes Watio.

 

 

 

¿MICROLED PLUS EN ILUMINACION INDUSTRIAL? ES LA ILUMINACION IDEAL PARA LA INDUSTRIA
 

En iluminación industrial ofrecemos un abanico de soluciones especialmente pensadas para la industria en general y realizamos proyectos de iluminación industrial a medida de las necesidades de nuestros clientes. Ponemos a su disposición nuestro departamento de ingeniería para realizar cualquier propuesta y desarrollo de productos específicos para la iluminación industrial.

 

Hoy en día en la iluminación industrial se piensa más en el ahorro energético y en la reducción de los costes ya sea por gastos de electricidad y de mantenimiento de los equipos, esto se logra reducir con Neolux microled plus pues logramos mas de 50.000 horas de vida y 5 años de garantía reduciendo los consumos hasta en un 75% de la factura en iluminación industrial, con una iluminación eficiente del 92%.
 

Todos los productos comercializados por Neolux microled plus para iluminación industrial cuentan con todas las  garantías y certificados  ISO 9001, 14001:2008. Todos estos certificados están a disposición de nuestros clientes para cualquier consulta.
 

En estos momentos podemos ofrecerte las mejores soluciones del mercado en cualquier proyecto de iluminación industrial, comercial y del hogar tenemos el equipo y la ilusión, además estaremos acompañándote en todos los procesos. LLAMA Y TE DAREMOS LA RESPUESTA QUE NECESITAS.

 
 
 

Formulario de contacto

Nombre(*)
Entrada no válida

Email(*)
Entrada no válida

Asunto(*)
Entrada no válida

Mensaje(*)
Entrada no válida