info@tecnologialediluminacion.com
Dpto.- técnico: +34 665270339
Dpto.- comercial: +34 665270779

facebook  twitter  google +

ahorro led

Ahorro led

¿Cómo medir mi ahorro led? Nosotros te ayudamos a calcularlo

Visítanos en Google+

En Tecnología Led Iluminación estamos concienciados con el ahorro led y con las medidas de ahorro energético que se pueden ofrecer en iluminación led. Podríamos ofrecerte una calculadora de ahorro con la cual medir tu ahorro led pero creemos que cada proyecto de iluminación debe ser estudiado con profundidad y con datos precisos.

Por eso cuando pensamos en cambiar nuestra iluminación led para el hogar o negocio es necesario tener claro tanto el ahorro led como la amortización del proyecto de iluminación decorativa led. En este estudio te daremos datos de todo lo importante en tu proyecto de iluminación.

A continuación te pasamos unas tablas en las que podrás tener una idea de los posibles ahorros energéticos y usos de las bombillas led.

Conseguimos un ahorro led en su factura energética

Conseguimos reducir costes en su factura

¿Qué medidas de ahorro energético debo tomar?

Para realizar este estudio de las medidas de ahorro energético es necesario el mantener una conversación contigo para conocer exactamente tu proyecto de iluminación decorativa led en tu hogar o negocio. Tendremos que tener datos sobre tu iluminación actual tanto de lámparas, de cada una de las estancias en las cuales quieren realizar un cambio de iluminación decorativa led, como de tu proyecto de iluminación industrial o pública. Te aconsejaremos y utilizaremos el material de iluminación led más adecuado en cada habitación y realizaremos una comparativa tanto de ahorro como de plazos de amortización de nuestros equipos y también mediremos el ahorro medioambiental en términos de Co2/ Kilo de la iluminación led.

También tendremos en cuenta la vida útil de cada uno de los equipos y el coste de mantenimiento de los mismos.

Reducir costes también se consigue alargando la vida útil de las bombillas

Esperamos tu llamada, es el momento de realizar ese cambio en tu iluminación. No lo dudes, te atenderemos encantados y sin compromiso, tu primer estudio de valoración no tendrá coste ninguno.

 LLAMANOS.

Formulario de contacto

Nombre(*)
Entrada no válida

Email(*)
Entrada no válida

Asunto(*)
Entrada no válida

Mensaje(*)
Entrada no válida