info@tecnologialediluminacion.com
Dpto.- técnico: +34 665270339
Dpto.- comercial: +34 665270779

facebook  twitter  google +

Instalamos y diseñamos iluminación led para todos los sectores sociales y económicos

Quiénes somos

Iluminación eficiente con Tecnologialediluminacion.com

Tecnología led iluminación nace tras un análisis de mercado y la necesidad de un equipo de profesionales con una amplia experiencia en diferentes campos, tanto a nivel técnico como comercial, en el mundo de la iluminación led para desarrollar nuestras habilidades con ilusión y ganas renovadas.

Estamos en continuo desarrollo e investigación de las nuevas tecnologías led iluminación porque disfrutamos con nuestro trabajo y esto se nota en cada uno de nuestros proyectos.

La diferencia de nuestra empresa es la ilusión y las ganas de afrontar los proyectos como únicos con un contacto directo con el cliente y realizando con excelencia cada uno de los procesos que entran en un proyecto de iluminación led. En iluminación led tecnología escuchamos y estamos siempre en continua comunicación con nuestros clientes, esto hace que nuestros proyectos de iluminación eficiente sean diferentes y cumplan con todas y cada una de las expectativas.

El tener un departamento de atención al cliente y comercial, que esté siempre vinculado al proyecto, que escuche y conozca las necesidades de nuestros clientes, unido a nuestro departamento técnico, hace que el equipo humano a la hora de afrontar un proyecto de iluminación led lo haga con la máxima profesionalidad y con proyectos diferenciados de las demás empresas del sector.

Proyectos de iluminación led igual a iluminación eficiente

La definición del concepto y diseño de iluminación led de su proyecto será estudiado y supervisado por nuestros técnicos. Realizaremos visitas y realizaremos cálculos de iluminación eficiente con las mejores herramientas. Propondremos las diferentes soluciones y encontraremos los productos más adecuados a su proyecto de iluminación led.

Nuestro departamento técnico siempre está en constante estudio y formación en tecnología led iluminación para ofrecer los máximos cánones de calidad y garantías en todos y cada uno de nuestros proyectos. Podemos ofrecer respuestas integrales que se adaptarán a las exigencias y necesidades del cliente.

Porque ahora es el momento de realizar ese proyecto de iluminación eficiente que logrará reducir su factura energética en iluminación hasta un 80%, porque ahora también la tecnología led iluminación esta en unos precios que harán que en poco tiempo su inversión haya retornado, porque en estos momentos que tanta importancia tiene tanto el consumo como las energías renovables y sostenibles estaremos contribuyendo a que el futuro sea más limpio y seguro ya que la iluminación led es reciclable.

Ahora es posible. LLAMENOS sin ningún compromiso y le atenderemos e informaremos de todas las opciones que le podemos ofrecer.

Formulario de contacto

Nombre(*)
Entrada no válida

Email(*)
Entrada no válida

Asunto(*)
Entrada no válida

Mensaje(*)
Entrada no válida