info@tecnologialediluminacion.com
Dpto.- técnico: +34 665270339
Dpto.- comercial: +34 665270779

facebook  twitter  google +

Tecnologialediluminacion.com con la última tecnología en iluminación

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

¿Puede la iluminación led mejorar mi calidad de vida?

Publicado por en en Uncategorized
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1250
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

 

 

 b2ap3_thumbnail_logo-3.png

 

¿Puede la iluminación led mejorar mi calidad de vida?

Hay estudios que determinan que una iluminación adecuada puede ser beneficiosas para ciertos tratamientos terapéuticos y que por supuesto ayudan a mejorar el rendimiento tanto en el trabajo como en los estudios. En estos momentos existen una variedad ingente de fabricantes de iluminación led y diferentes tecnologías aplicadas a la iluminación por esto es importante cuando pensamos en un cambio de iluminación el contar con profesionales que logren una iluminación optima por espacios y ambientes adecuando esa iluminación a tus necesidades.

Porque si bien una iluminación adecuada es beneficiosa, también si tu iluminación  fuera deficiente pude ser un factor de riesgo para tu salud. Bueno pasemos a estudiar un poco los beneficios.

Hay un beneficio muy utilizado y es en el cuidado de la piel se utiliza en diferentes tratamientos que van desde curar manchas en la piel, acné y otros problemas cutáneos este beneficio es de una creciente popularidad y existen diferentes tratamientos que pueden proporcionar alivio para los dolores corporales y el stress.

Otra de las particularidades es que el led no emite rayos UVA ni tampoco irradian calor, lo cual favorece cuando estás convaleciente de una enfermedad que la recuperación sea más rápida.

También se utiliza en el blanqueamiento dental  con diferentes técnicas led, dando unos resultados muy aceptables.

 Al tener una variedad cromática mayor  logramos más fácilmente la creación de ambientes más acogedores dando a la iluminación para que logre que tu confort visual sea el más adecuado al espacio a iluminar tanto en tu hogar como en tu puesto de trabajo.

b2ap3_thumbnail_led1.jpg

Tampoco podemos olvidar que el led tiene unos consumos menores, lo que conlleva a conseguir mayores ahorros energéticos, rebajando nuestra factura eléctrica. Además la durabilidad de las lámparas de  iluminación led es mucho más larga que la iluminación tradicional y no se deteriora tanto con los apagados y encendidos habituales.

Funcionan con temperaturas más bajas y los gastos en mantenimiento son muy inferiores a los actuales que tenemos con la iluminación tradicional, por todos estos argumentos y algunos más que seguro nos dejamos en el tintero podemos asegurar que la iluminación led si nos ayudara a que nuestra calidad de vida mejore y además lograra que tengamos ahorros en energía eléctrica.

 

Además la iluminación led es reciclable y cuidadosa con el medio ambiente algo a tener muy en cuenta en estos momentos que tanto se habla del cambio climático, sostenibilidad y de las emisiones de CO2 lanzadas a la atmosfera.

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 28 Abril 2017

Formulario de contacto

Nombre(*)
Entrada no válida

Email(*)
Entrada no válida

Asunto(*)
Entrada no válida

Mensaje(*)
Entrada no válida